29-06-2017_marinlorena

¿Cómo potenciar la Red Maestros con tus pares para que propicie un ambiente de trabajo colaborativo exitoso?

Organizando grupos de análisis y edición en los cuales cada integrante tenga tareas específicas.

Buscando la participación de los docentes en eventos académicos y organizando encuentros propios en los cuales se pueda compartir el trabajo desarrollado por el equipo de docente.

arriba
0 usuarios ha votado.

Imagen de ELIZABETJ
Jue, 06/29/2017 - 11:44
SE PUEDE POTENCIAR LA RED DE MAESTROS ORGANIZANDO GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LOS QUE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE SU APORTE Y CONTRIBUYA A LOGRAR LA META PLANTEADA POR CADA COMUNIDAD
Imagen de carloher05
Jue, 06/29/2017 - 15:38
De acuerdo a las experiencias de cada uno de los miembros, proponer diferentes estrategias de aprendizaje en torno a un tema o una problemática, con el fin de realizar una construcción colectiva, que enriquezca el trabajo del aula del docente
Imagen de CLAUDIAROBLES520
Mar, 10/10/2017 - 21:18
Invitando a otros maestros a hacer parte de la red haciendo conciencia del porque es importante pertenecer a ella, como aporte a la práctic pedagógica. Compartir experiencias exitosas que ayuden a enriquecer el trabajo en la institución, en el aula y en la clase.
Imagen de CLAUDIAROBLES520
Mar, 10/10/2017 - 21:19