Curso Virtual para docentes “Enseñando con Tecnología”

El Ministerio de Educación Nacional y Microsoft invitan a los docentes activos del sector oficial nacional, de educación preescolar, básica y media y que pertenezcan a la Red Maestros del Portal Educativo Colombia Aprende, a participar de la siguiente convocatoria:

Sigue en vivo el sorte AQUÍ

 

Una vez llenado el formulario del MEN, pueden entrar directamente a la comunidad para acceder al curso en el enlace de la siguiente imagen.

 

Formulario para cargar el certificado de reconocimiento y los certificados de lectura del curso “Enseñando con Tecnología 2016”

  1. Tenga presente que debió registrarse previamente en el "Formulario de inscripción", el cual complementa esta carga de los certificados.
  2. El último día de inscripciones, el formulario "Cargue de certificado" estará habilitado hasta las 4:00 p.m., así que le recomendamos hacer el registro y cargue de los documentos con la debida antelación. Una vez se efectúe el cierre, quien no haya finalizado el proceso totalmente no quedará inscrito. No se aceptarán solicitudes posteriores de registro.
  3. 3. Para diligenciar el formulario es necesario tener usuario en el Portal Educativo Colombia Aprende, con el que se garantiza el cumplimiento del requisito: “Ser usuario de Red Maestros”. Es importante aclarar que los premios se sortearán únicamente entre los docentes oficiales que realizaron y aprobaron el curso y que se encuentren inscritos en la red de maestros del país. Si aún no está registrado en Colombia Aprende, puede hacerlo aquí.

Adenda #1 (20 de abril de 2017). En la que se amplía el plazo para el cargue de certificados hasta el 25 de abril de 2017. Conozca el documento completo aquí.