ETip ¡Celebra con nosotros el Global Money Week!

Global Money Week es una celebración mundial, impulsada por Child Youth Finance International, para empoderar a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través de actividades, talleres, foros, etc.  Brinda herramientas útiles para la toma de decisiones responsables en temas de Educación Económica y Financiera, para la construcción de sus proyectos de vida.

 

En el marco de esta celebración, hemos realizado 8 protocolos de actividades sugeridas para diferentes grupos de grados, con el propósito de que los docentes empiecen a identificar la manera de llevar transversalmente temas de educación económica y financiera al aula y, a su vez,  que el estudiante utilice los conceptos de educación económica y financiera como medio para contextualizar y apropiar los aprendizajes de las áreas fundamentales.

 

Únete a la celebración de la importancia de la Educación Económica y Financiera! Comparte tus fotos y videos de las actividades, a través de las redes sociales con el hashtag #AhorrarEsLaLlave o envíalas a adgarcia@mineducacion.gov.co con una breve descripción de la actividad.

 

Para más información visita: http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-355424_recurso_PDF2.pdf