Formación

Aprende con Microsoft

A través de su plataforma para educadores, Microsoft publica contenidos y recursos para que todos los profesores aprendan sobre temas de interés, tendencias y competencias del Siglo XXI y puedan, además, integrar nuevas herramientas en las aulas de clase.

Con ocasión del lanzamiento de la nueva plataforma de maestros, el equipo de Microsoft Colombia realizó una curaduría de contenidos para todos los docentes del país. Además, si quieren recibir una certificación como Educador Innovador de Microsoft pueden usar el código BR1RV18019.

Para hacerlo efectivo deben ingresar a la Microsoft Educator Community y en las opciones de la parte superior derecha, hacer clic en el botón redimir código.

Contenidos educativos de Microsoft

Contenidos relacionados

A partir del mes de mayo, empezamos una campaña para recibir la retroalimentación de todos los profesores colombianos sobre los contenidos y herramientas que les gustaría que...

Este programa busca fortalecer la permanencia de los estudiantes, a través de la capacitación a docentes, directivos docentes y funcionarios de las secretarías de educación, en modelos educativos flexibles.

EnlightED es el nombre de la conferencia mundial que reunió a expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital. Fundación Telefónica, IE University y South Summit organizaron este encuentro que se celebró del 3 al 5 de octubre en...